1996-2006: gay-web celebra 10 aniversario

10 años gay en la web - Una historia de éxito

www.gay-web.de 2006 fue de 10 años. Durante este tiempo gay-web.de desarrolló en el portal de Internet no comercial más importante para los homosexuales en los países de habla alemana.

La aparición de gay-web.de

Cuando se reunió con el fundador de gay-web.de renovadas en el verano de 1996, no hubo Google, eBay, Amazon o Gayromeo. El Internet era todavía en su infancia - lesbiana y gay contenido eran prácticamente imposibles de encontrar. Y esa fue la razón de la aparición de la gay-web.de Internet Portales.

A partir de 9 ex colegas que fueron a la concepción de una red de utilidad a finales del verano de 1996, la más grande no comercial, lesbiana y gay portal de Internet en Alemania con más de 100 colaboradores voluntarios era. El contenido de las páginas y el número de regiones aumentaron de un año a otro y ahora comprende alrededor de 70 ciudades y regiones. gay-web está representado en las fiestas de la calle y los DCV.

gay-web.de a 2006

El Info-gama se ha ampliado a lo largo de los años. A partir de las ofertas iniciales - la guía virtual de la ciudad en las regiones, los anuncios y las páginas simples fecha y el sitio web gratuito para proyectos de homosexuales y lesbianas - creó un portal que vielfätlig informa y apoya a la comunidad gay y lesbiana. Para el año 2013, se ofreció gay-web.de en sus lados regionales junto a la las páginas de los grupos y las noticias de la ciudad-guía y, prensa, televisión, cine y DVD consejos, reseñas de libros, demoliciones de homosexuales y la historia lesbiana, fechas de eventos, una gran cantidad de galerías y, por supuesto eventos regionales en las ciudades y regiones individuales.

Y el éxito nos dio la razón. "Hemos roto a través de casi el número mágico de 10 millones de visitas en julio", declaró el miembro fundador y miembro del consejo Cristiano Kühn. Un número que parecía inalcanzable incluso del 2004.

¿Qué pasó después?

El último proyecto de Gay-web es homowiki.de. "Tenemos Homowiki puso en marcha para mejorar el gran proyecto Wikipedia específicamente al contenido de gays y lesbianas. Un ambicioso proyecto que combina cada vez más usuarios a un buen comienzo y el contenido de una semana a otra puede crecer ", dice el doctor Manfred Wessels, miembro del eV gay en la Web