Lo que era homosexual en la web?

www.gay-web.de era común las direcciones de Internet sitios web no comerciales para los homosexuales de más de 70 ciudades alemanas. El concepto unificado de nomenclatura gay-web.de permite un fácil acceso. A partir de Aquisgrán a Würzburg plomo que entra en el nombre de la ciudad con el sufijo ".gay-web.de" directamente a la lista de gays y lesbianas de cada ciudad.

Quien hizo gay en la web?

Los fabricantes se cometieron los homosexuales en los equipos locales que trabajan juntos voluntarios que gestionan contenido y para apoyarse mutuamente en cuestiones técnicas. Todos los grupos de ciudades estaban abiertas a todas y todos los que querían o la forma homosexuales en la web.

Lo que hizo gay en la web?

Gay y lésbico contenido, hay muchos en Internet. Pero a menudo se dispersan a través de muchos servidores. La Asociación gay-web.de poner esta información en las respectivas regiones. Para los grupos e iniciativas que ofrecen espacio libre gay-web.de en las cuentas de Internet y correo electrónico.

¿Cómo se financió gay en la web?

fue impulsado por la asociación sin ánimo de lucro gay-web.de eV gay en la web (con sede en Hamburgo). La operación fue patrocinado por el proveedor de Internet MCS en Hamburgo. Otros costos fueron cubiertos por banners en los sitios web ya través de donaciones.

Lo que hizo gay en la web?

El objetivo de homosexuales en la web era vincular a la comunidad en Internet para apoyar las lesbianas y los homosexuales en salir y hacer especialmente fuera de las grandes ciudades en cualquier momento información sobre la vida gay (urbana) para todos de fácil acceso.